Pan precocido en Freidora de Aire o en el Horno

Pan precocido en Freidora de Aire o en el Horno

Hola cocinillas👩🏽‍🍳En el vídeo de hoy vamos a mostraros cómo preparar pan precocido en vuestra freidora de forma fácil y rápida. De esa forma siempre podrás tener pan recién hecho en casa, con el mínimo esfuerzo.

Video tutorial
Ingredientes

Pack de pan precocido, éste es de Carrefour, y vienen 2 barras.

Preparación
  1. Para prepararlas, simplemente,
    – Si las queréis hacer en el horno, precalentáis a 200ºC y luego las horneáis a 200ºC durante unos 15-20 minutos o hasta que veáis que se doran.
    – Si tenéis otro tipo de freidora, precalentáis a 180ºC, durante 5 minutos.
    – Si usáis la Dual Blaze no os hará falta.
    Vamos a humedecer el pan con un poco de agua y metemos en la Cosori. Si veis que no os entra entero, lo podéis trocear sin problema.
  2. Programáis la opción “Air Fry” o “Pan (Bread)” a 180º entre 8-12 minutos o hasta que veáis que se doran.
    Y ya estaría. Ahora a disfrutar de vuestro pan recién hecho.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #panprecocidofreidoradeaire #Cosori #panprecocido #baguettes #panreciénhecho #freidoradeaire #airfryer #Carrefour #pan #comoprepararpanprecocido #horno #panfreidoradeaire #panairfryer
#enelhorno #enfreidoradeaire #Cosori #CosoriDualBlaze #recetaenfreidoradeaire #recetaenairfryer #elmejorcanalderecetasfreidoradeaire #elmejorcanalrecetasairfryer

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario