Solomillo al Vermut en Freidora de Aire

Solomillo al Vermut en Freidora de Aire

Hola cocinillas👩🏽‍🍳, bienvenidos de nuevo. No podía dejar pasar esta Navidad, en mostraros la receta que os traigo hoy: unas estrellas de mazapán, con chocolate y nueces que no tienen azúcar, pensado para aquellos que no pueden tomarla o que se quieren cuidar. Espero que os guste mucho y que le deis todo el cariño.

Video tutorial
Ingredientes

Para 2-4 personas:
🥔2-3 patatas pequeñas
🧂 Sal y pimienta negra molida
🪔30 ml. de aceite de oliva
🐖1 solomillo de cerdo de unos 500 g
🧅2 cebollas
🍷 40 ml de Vermut
🍖 200 ml de caldo de carne
🌿 Sazonador italiano
🔴 Pizca de Pimentón Dulce

Preparación
  1. 🚩 En el caso de que lo queráis hacer en el horno, precalentáis a 210 °C, calor arriba y abajo.
  2. 🚩 En el caso de que queráis hacerlo en freidora de aire, precalentáis a 205º Durante 5 minutos.
  3. Las patatas las vamos a cortar en rodajas no muy gruesas, como de ½ dedo, y las vamos añadir a la fuente de horno, haciendo una cama con ellas. Salpimentamos, y le ponemos un poco de especias tipo sazonador Italiano, junto con un espolvoreo de pimentón dulce.
  4. A continuación, colocamos 1 solomillo de cerdo encima de la cama de patatas, añadimos 40 ml de vermut y 100 ml de caldo de carne, y reservamos los otros 100 ml para ir añadiendo durante la cocción, si fuera necesario.
  5. 🚩 Si lo hacéis en el horno: Metemos la carne en el horno ya caliente a 210ºC dejamos que se haga durante unos 20 minutos iniciales.
  6. 🚩 Si lo hacéis en freidora de aire: programáis “Air Fry” a 195ºC durante 15 minutos.
  7. Durante su cocción, iremos vigilando la carne y si vemos que se queda muy seca.
    Pasados esos 15-20 minutos, sacamos la carne del horno y le añadimos un poco más del caldo que habíamos reservado, le damos la vuelta. Horneamos la carne durante otros 10-15 minutos más o hasta que veáis que se dora y está hecha.
  8. Pasados los minutos, retiramos el solomillo del horno y lo dejamos reposar unos minutos antes de servir. Tras el tiempo de horneado, la carne debe haber quedado completamente cocinada en su interior y super tierna.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #solomilloalhorno #solomilloenfreidoradeaire #solomilloenairfryer #asadoenairfryer #asadoenfreidoradeaire #HySapientia #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #freidoradeaire #airfryer #vermut #recetasdeinvierno #recetasenhorno #recetasdecarne #recetasdenavidad #HySapientiafreidoradeaire #HySapientiaairfryer #HySapientiaCooks #minioven15lJHySapientia #recipes #roastporkloin #easyrecipe #recetasfáciles #asadofácil #carneasadanavidad

Sin comentarios

Publica un comentario