Bagels de 2 Ingredientes en Freidora de Aire

Bagels de 2 Ingredientes en Freidora de Aire

Hola cocinillas👩🏽‍🍳En el vídeo de hoy vamos a mostraros cómo preparar unos bagels de forma muy rápida y fácil. Sólo necesitas 2 ingredientes para la masa y 2 ingredientes para aderezar, y en un tiempo récord, puedes prepararte un buen bocata con salmón, queso de untar y rúcula. ¿Te animas a prepararlos?

Video tutorial
Ingredientes

Para 2 grandes o 4 pequeños:
🥛1 Yogur griego (no light)
🌾2 medidas de vaso de yogur de Harina tipo bizcochona (la que tiene levadura)
🧂Sal (opcional)
Para decorar:
🥚1 Huevo para pincelar
🌻Semillas variadas para decorar (opcional)
.

Preparación
  1. Lo primero que haremos, si tenéis una freidora con una sola resistencia, es precalentar la freidora de aire a 185ºC – 5 minutos.
  2. Ahora, en un bol amplio mezclamos el yogur griego junto con la harina hasta obtener una masa. El punto perfecto es que la masa no se pegue a las manos. Si veis que se os pega, podéis poner un poco más de harina, pero siempre de a poco, y vigilando cuando no se pegue. En este punto, podemos añadir un poco de sal.
  3. Introducimos los bagels en el cesto de la freidora de aire y los pincelamos con huevo batido. Para darle un toque diferente, podemos espolvorear: semillas de amapola, semillas de sésamo, pipas de calabaza y pipas de girasol.
  4. Cerramos la freidora de aire y programamos “Air Fry” a 185ºC 10 minutos, comprobando de tanto en cuanto cómo van. Como sabéis cada freidora es un mundo y puede que con menos o más tiempo estén listos. Sacamos, pasamos a una rejilla y dejamos atemperar ligeramente los bagels antes de servir.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.

#lacocinadeinmalopez #bagels #freidoradeaire #cosori #airfryer #cosori12litros #cosoridualblaze #cosoriturboblaze #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #pansencillo #comohacerbagels #harinabizcochona #yogurgriego #semillas #recetasana #recetasaludable #recetadepan #recetadeliciosa #recetaen5minutos #recetacon2ingredientes

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario