Filete de Pollo Empanado al Limón en Freidora de Aire

Filete de Pollo Empanado al Limón en Freidora de Aire

Hola cocinillas 👩🏽‍🍳, bienvenidos de nuevo. Esta receta que os traigo hoy, es mi pollo empanado al limón, pero en versión de freidora de aire. Es uno de los imprescindibles cuando vamos toda la familia a la playa, es más, es uno de los platos más demandamos en esos menús playeros domingueros.

Video tutorial
Ingredientes

Para 6-8 filetes:
🍗400 gr. de pechuga de pollo fileteada
🧂Sal, pimienta negra
🍋 Zumo de 2-3 limones
🥚 Huevo batido
🍞 Pan rallado junto con copos de maíz triturados

Preparación
  1. Lo primero que tenemos que hacer es marinar el pollo en el limón, de tal forma que vamos a salpimentar los filetes, y los vamos a colocar en una fuente de cristal.
  2. Vertemos el zumo de los limones, los tapamos y los vamos a dejar macerar, mínimo un par de horas y, si es posible, toda la noche, así cogerán bastante más sabor a limón, pero con un par de horas, lo tenéis.
  3. Pasadas las dos horas, montamos la estación de empanado, y vamos a ir pasando los filetes por huevo, y por panko y los dejamos secar en una fuente.
  4. Precalentamos la freidora de aire, a 205ºC durante 5 minutos.
  5. En el caso de que lo hagáis, como nosotros en la de Doble Cesta, no lo precalentáis y podéis añadir entre 2-3 minutos de cocción total cuando los vayáis a cocinar.
  6. Les dais unas pulverizaciones de aceite, y los metéis en la freidora de aire a 200º entre 12-14 minutos o hasta que veáis que se doran.
  7. Tened en cuenta los que tenéis freidoras de aire de una sola resistencia, que les tenéis que dar la vuelta a la mitad, como es nuestro caso, que le daremos la vuelta.
  8. Pasado el tiempo ya los tenéis listos para disfrutar.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #polloempanado #filetesdepolloempanado #Cosori #CosoriDualBlaze #Cosori12litros #CosoriL501 #CosoriDualBasket #CosoriDualBlaze #Cosorifreidoradeaire #Cosoriairfryer #freidoradeaire #airfryer #recetasdeliciosas #recetasfaciles #recetasconfreidoradeaire #recetasconairfryer #cosoriairfryer #cosorifreidoradeaire #Cosori #recetasconCosori #recetasricasysanas #cocinandorico #recetafreidoradeaire #recetaairfryer #airfryer #comidasaludable #comidareal #delicioso #comidacasera #recetas #recipes #food #cooking #recetas #bakingrecipe #recetasrapidas #recetasdulces #RecetasSaludables

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario