Salmón con Ñoquis y Verduras en Freidora de Aire

Salmón con Ñoquis y Verduras en Freidora de Aire

Hola cocinillas👩🏽‍🍳En el vídeo de hoy vamos a preparar un almuerzo en pocos minutos, delicioso, sabrosísimo, muy sano, y saludable, y además con uno de mis pescados favoritos: el salmón.

Video tutorial
Ingredientes

Para 2 personas:
🐟2 lomos de salmón fresco
🌿Sazonador Thai Molinillos de Toque
🥬400 gr. de verduras asiáticas congeladas
🥔250 gr. de gnocchi
🪔Aceite de oliva en spray
🧂 Sal y pimienta negra

Preparación
  1.  Sazona el salmón con las especias de Toque, en el caso de que no las tenga, les pones sal y un poco de pimienta, curry, pimentón y un toque de comino que ya verás que rico queda.
  2.  Mezcla los gnocchis con las verduras y los condimentos, pulveriza con aceite de oliva VE e introduce todos los ingredientes en la cubeta de la freidora de aire, que habremos precalentado a 200 °C – 4 min.
  3.  Programa la freidora en el modo AIR FRYER a 180 °C – 15 min. dando la vuelta al salmón y removiendo la guarnición pasados los primeros 8 minutos.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.

#lacocinadeinmalopez #cosori #recetasfreidoradeaire #salmónconverduras #gnocchi #recetassanas #airfryer #recetasfaciles #freidoradeaire #recetasairfryer
#airfryer #cosori12litros #cosoridualblaze #cosoriturboblaze #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #recetasana #recetasaludable #recetadeliciosa #freidoradeaire #cenasrápidas #cenasaludable #airfryer #salmón #verduras #recetassaludables

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario