Albóndigas Cordon Bleu en Freidora de Aire

Albóndigas Cordon Bleu en Freidora de Aire

Hola cocinillas 👩🏽‍🍳. Seguimos ampliando el recetario de nuestra #airfryer  con un plato ¡riquísimo! sabroso, unas albóndigas rellenas de jamón y queso, tipo Cordón Bleu. No te lo puedes perder porque se  va a convertir en una de vuestras albóndigas favoritas. 

Video tutorial
Ingredientes

Para las albóndigas:
🍖450 gr. de carne picada de ternera / cerdo
⚫½ cucharadita de pimienta negra
🧂1 cucharadita de sal
🟤 Pizca de nuez moscada
🥚1 huevo L
🍞50 gr. de pan rallado
🐖Lonchas de jamón cocido
🧀Lonchas de queso en lonchas.
🪔Aceite en spray

🧈Salsa de mantequilla y mostaza
Ingredientes:
🧈2 cucharadas de mantequilla
🌾2 cucharadas de harina
🥛240 ml. de leche
⚫¼ cucharadita de pimienta negra
🧂½ cucharadita de sal
🐄110 ml. de nata para cocinar
🟡1 cucharadita de mostaza
🟤 1/2 cucharadita de salsa inglesa Perrins (opcional)
🍇 100 ml. de vino blanco
🧀 30 gr queso parmesano
🌿 🧀 Decorar: Perejil y parmesano

Preparación
  1. Albóndigas:
    En un bol ponemos la carne, con todos los ingredientes de las albóndigas, menos el jamón y el queso. Mezclamos.
  2. En este punto:
    • Si las queréis preparar en el horno, precalentáis a 210ºC calor arriba y abajo.
    • Si tenéis una freidora de una sola resistencia, precalentáis a 205ºC – 5 minutos.
    • Si las hacéis en la Cosori Turbo Blaze, como nosotros, precalentáis a 205ºC – 4 minutos.
    • Si la preparáis en Cosori Dual o Cosori 12 litros, no os hará falta precalentar.
  3. Vamos cogiendo porciones, extendemos y colocamos en el centro, un cuarto de loncha de jamón y un cuarto de loncha de queso, cerramos. Enharinamos y reservamos. Así lo haremos con toda la masa de albóndigas.
  4. Una vez las tengamos todas, las pulverizamos con aceite, y colocamos un papel en el fondo de la freidora, con la rejilla puesta,
  5. Y programamos “Air Fry” 190ºC durante 13 minutos, en el caso de Cosori Turbo Blaze.
    Si las preparáis en el horno, las horneáis a 205ºC durante unos 18 minutos.
  6. Si las hacéis en otro tipo de freidoras, programáis 190ºC durante 15 minutos.
  7. Para hacer la salsa. En una sartén ponemos la mantequilla la derretimos, y añadimos la harina y un poco de sal y tostamos como si estuviéramos haciendo una bechamel. Luego añadimos: leche, nata, especias, sin dejar de remover.
  8. Añadimos la mostaza, la salsa inglesa Perrins (opcional), el vino blanco, y el queso parmesano, removemos bien, y cuando la tengamos pondremos dentro las albóndigas y las dejamos que se impregnen durante unos minutos. Servimos con perejil.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.

#lacocinadeinmalopez #albóndigas #freidoradeaire #airfryer #cordonbleu #albondigasrellenas #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #cosori #cosoricooks #cosoridualblaze #cosoriturboblaze #cosori12litros #recetasconcosori #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #recetasanas #cocinasana #comidasana #comidasaludable #recetafácil #recetasana #recetasimple #recetasdeliciosas #recetasfaciles #recetasconfreidoradeaire #recetasconairfryer #cosoriairfryer #cosorifreidoradeaire #recetasconCosori #recetasricasysanas #cocinandorico #recetafreidoradeaire #recetaairfryer #airfryer #comidasaludable #comidareal #delicioso #comidacasera #recetas #recipes #food #cooking #lunchideas #blogrecetas

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario