Hola cocinillas👩🏽🍳. Hoy, seguimos con nuestra serie de: “haciendo recetas virales” y hoy le toca el turno a este rollo de queso feta que está lleno de sabores: orégano, aceite, miel, escamas de chile. Es una receta deliciosa.
Video tutorial
Ingredientes
🌾Tortillas de trigo 🧀Queso feta 🌿Orégano 🪔Aceite de oliva virgen extra 🍯Miel 🌶️Escamas de chile 🥚Yema de huevo
Preparación
La elaboración de esta maravilla es súper fácil.
Cogemos un bloque de queso feta y lo vamos a partir en rectángulos. Secamos el queso muy bien con papel de cocina.
Colocamos sobre una torta de trigo, y pulverizamos aceite de oliva. Orégano, un poco de miel y escamas de chile, que le darán un toque picante espectacular.
Cerramos la torta como os muestro, y en la parte final, vamos a pintar con yema de huevo.
Pincelamos la parte superior también y espolvoreamos unas semillas a vuestro gusto. Yo he escogido sésamo, semillas de amapola y pipas de girasol.
No vamos a precalentar en ninguno de los casos.
Programamos en Air Fryer a 180ºC durante 10 minutos. Si los queréis más dorados añadís un par de minutos más y listo 😉
Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, consultando nuestra política de cookies.
Sin comentarios