
21 Mar Tarta de Pañales para Marco
Cuando en un hogar llega un bebé, todo es alegría y sorpresa. Sobre todo para papás primerizos.
El mundo se torna de color bebé, todo lo impregna ese aroma a colonia Nenuco y todo se ve de otro color. También es un momento de cambios en la casa, de adaptación mutua y de mucho, mucho amor.
Unos amigos míos han sido padres recientemente, y como regalo, les llevé esta tarta de pañales. Óscar y Susana, afrontan esta nueva etapa con Marco con mucha alegría y muchas ganas. Desde aquí les mando un gran beso a la nueva familia que acaba de comenzar, y que los momentos felices y especiales con ese nuevo miembro, que ha llegado, sean muchos.
Cuando alguien da a luz, ¿qué se le puede regalar? Antes que otros regalos, últimamente de mis favoritos es el hacer estas tartas de pañales. Y es que cuando nace un bebé no hay nada que se gaste más que los pañales, es una verdad como un templo. Es el regalo perfecto, no sólo por lo espectacular que es y lo que le gusta a las mamás, sino porque es algo que va cargado de cosas útiles para el pequeño.
Además de los pañales, yo le puse baberitos confeccionados a mano por mi madre y por mi a punto de cruz, body, libro para el baño, patito de goma clásico, juego de peine y cepillo blando. Todo ello adornado con lazos de raso azul celeste.
En este enlace podéis ver otras tartas que he realizado, es más en la primera os explico cómo se hace ;-), por si alguien se anima.
Espero que os guste y buen fin de semana a tod@s.
Xxx.
Inmiki.
Sin comentarios