
28 Abr Tarta Fondant Maleta Viajera
Una de las cosas que más me gusta es viajar. Y parece que el azar de la vida me ha puesto en el momento oportuno, en el lugar correcto, porque trabajar en algo que te apasiona y que te hace enriquecerte, es una suerte de las grandes.
MI afición por viajar no se muy bien de dónde viene, quizás de mi abuelo paterno, Manolo, que era marino mercante. O quizás de disfrutar de los viajes en coche con mis padres cuando era pequeña. Lo cierto es que soy una enamorada de todo lo que tiene que ver con conocer y explorar nuevos lugares.
Soy de esas personas que se prepara los viajes con muchísima antelación. Me gusta mirar y tener muy controlados: los museos, los restaurantes, las curiosidades y la cultura del lugar que voy a visitar.
Y tengo que decir que he viajado a mucho, que ahora llevo un tiempo que no lo hago, por las circunstancias que a veces no acompañan, pero me sigue pareciendo una de las actividades más maravillosas que puedan existir.
Mis sitios favoritos, sin dudarlo y que repetiría con los ojos cerrados: Nueva York, Roma, Londres y Cuba. Me siento totalmente bajo el hechizo de algún encantamiento de estos lugares. De hecho, escribí unos post sobre mi viaje a Nueva York que os voy a dejar aquí, por si alguien se anima ;-): Viaje a Nueva York I, Viaje a Nueva York 2, Viaje a Nueva York 3, Viaje a Nueva York 4
Pues hoy os traigo una tarta que evoca una de mis pasiones los viajes. La hicimos (mi pinche Merxe y yo), para el hermanamiento de dos empresas: una de España y otra de Alemania. Fue una noche inolvidable para todos y la disfrutaron muchísimo.
La tarta evoca ese afán viajero, siendo una maleta que refleja el azul del cielo, con el avión, los billetes, los pasaportes, los mapas de Alemania y de España y los logos de las respectivas empresas. Todos los detalles están hechos a mano y todo lo que veis con efecto papel es fondant con tinta comestible impresa.
En cuanto al sabor de la tarta era de chocolate puro con nuestra crema más famosa: la de merengue suizo con frambuesas y el almíbar de granadina.
Espero que os guste.
Come fly with me!!!!
XXX
Inmiki
Sin comentarios